Losada: “Desde la gestión apostamos a la revalorización del empleado municipal”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, firmó un convenio con el Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES), cuya finalidad es posibilitar el acceso al personal del municipio a una amplia variedad de opciones académicas, atendiendo a la demanda de constante formación de los mismos.

 

El funcionario comentó que a partir del trabajo en conjunto entre la institución educativa y la Agencia Universitaria, se proyectarán diferentes instancias de formación académica, como cursos, charlas, seminarios, investigaciones, entre otras propuestas.

Desde la gestión apostamos a la revalorización del empleado municipal. Para nosotros la capacitación del personal es ofrecer herramientas que mejoran la calidad de vida y trascienden la gestión“, expresó Losada.

Por su parte, el Rector del IMES, Mariano Pianovi, destacó el trabajo que se viene realizando desde la Agencia Universitaria por brindar la posibilidad de encontrar todas las propuestas académicas en un sólo lugar.

Estuvieron presentes, autoridades del Instituto de Formación para la Gestión Pública, la coordinadora de la Agencia Universitaria, Mariela Dachary y la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología Municipal, Sol Marín.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s