Losada inauguró una base de tránsito en Miguel Lanús

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, inauguró la nueva base de tránsito en el barrio Miguel Lanús. La misma funcionará en la intersección de las calles Océano Pacífico y 10 de junio, respondiendo a una histórica demanda de los vecinos de la zona.

 

La base contará con unos 11 inspectores de Tránsito, 3 motocicletas puestas a disposición del personal y el equipamiento necesario para su funcionamiento. De esta manera el municipio continúa con la política de descentralización.

Hoy ponemos en funcionamiento una nueva base de tránsito que se suman a las jurisdicciones de Villa Cabello e Itaembé Miní. Ponemos al servicio de esta zona a hombres y mujeres capacitados con el objetivo de hacer respetar las normas para poder vivir mejor en comunidad”, destacó el intendente posadeño.

Losada resaltó la importancia de contar hoy con una base de Tránsito en la zona, para optimizar tiempos y brindar mayor seguridad en la zona del Campus Universitario y las escuelas.

De la ceremonia participaron, el secretario de Seguridad, Víctor Ruschtman, el director General de Tránsito, Omar Talavera, el responsable de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo, el delegado de CIT Miguel Lanús, Darío Acosta, el Concejal, Santiago Enríquez, personal de tránsito, miembros de Club de Abuelos del barrio y vecinos de la zona.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s