Última función de “2 Hermanas y 1 Papá” en sala Tempo

El próximo domingo 6 de agosto a las 17 hs será la última función de la obra teatral infantil del grupo “Dimes y Diretes” en Sala Tempo. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069, entre San Lorenzo y Ayacucho).

 

Esta obra de teatro musical para chicos de producción íntegramente local nos invita a asomarnos a un día en la vida de dos niñas y su padre. Así acompañamos a Ibi, Miga y su papá durante un día completo, con las rutinas, las peleas, el amor y la diversión de una familia que podría ser la de cualquiera de nosotros. Una mirada tierna y con humor sobre nosotros mismos y nuestros niños, para reflexionar sobre los vínculos y relaciones entre la infancia y el mundo adulto, sobre el crecimiento y el acompañamiento, sobre la vida y la necesidad de compartirla con otros.

Fue escrita y dirigida por Paula Parodi y Laura Abián. El elenco está conformado por Paula Parodi, Irina Bonczok y Bruno Vázquez. Y contó con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y del Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLYC).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s