Iguazú entró al plan de doce cuotas sin interés

Se sumó a otras doce localidades misioneras beneficiadas. La demora fue generada a causa de una tasa municipal.

 

La ciudad de las cataratas finalmente ingresó esta semana al plan de compras en doce cuotas sin interés para “ciudades de frontera”. Se suma así a otras doce localidades de esta provincia que ya estaban incluidas en el beneficio con la intención de incentivar las ventas y reducir las asimetrías con países limítrofes.

La demora en el caso de Iguazú se debió a un reclamo de la Cámara Argentina de Tarjetas de Créditos y Compra (Atacyc) por una tasa que cobraba el municipio a la publicidad de las tarjetas.

La ordenanza se derogó la semana pasada y ahora rige el beneficio para los compradores que viven en la ciudad.

El tope para las ventas de la promoción 12 cuotas sin interés “Ciudades de Frontera”, es de 100 mil pesos por comercio y se aplica a las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por mes calendario, por marca y por Cuit.

Misiones es una de las provincias con más municipios beneficiados. Según el listado que se difundió en la prensa, suma trece localidades, que son Posadas, Montecarlo, Eldorado, Esperanza, Bernardo de Irigoyen, San Javier, San Ignacio, Puerto Rico, Santa Ana, El Soberbio, Alba Posse, Concepción de la Sierra y Puerto Iguazú.

“Es la manera que encontramos para competir con la diferencia de precios que hay con países fronterizos y que está perjudicando fuertemente a las ciudades cercanas”, indicó el presidente de la Came, Fabián Tarrío.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s