“Las ferias francas son espacios que venden alimentos, por lo tanto sus sanitarios deben estar en condiciones”, indicó Ferreira

La ministra de Agricultura Familiar de la provincia, Marta Ferreira destacó que en Posadas hay 13 ferias francas y a partir de un trabajo de reordenamiento y mejora de infraestructuras, se estuvo haciendo un relevamiento sobre las necesidades de mejoras que tienen.

 

“Muchas de ellas están en espacios privados donde podemos tener poca intervención en términos de infraestructura, por ejemplo las que se hacen en los clubes Racing, Guaraní o en Miguel Lanús, donde alquilan espacios. No obstante, en otras ferias como en Villa Cabello y Villa Urquiza son espacios municipales donde podemos hacer intervención”, explicó a Noticias y Canal 2.

Para el caso de Villa Cabello, que se lleva adelante en el Polideportivo “Pepe” Piró los días sábados, dijo que se necesita la mejora de los sanitarios, “es lo que más urge teniendo en cuenta que es un espacio donde se venden alimentos. Esto lo pudimos evidenciar a partir de un relevamiento higiénico sanitario. Las ferias son espacios que venden alimentos, por lo tanto sus sanitarios deben estar en condiciones”, aseguró Ferreyra.

En el caso del Mercado de Villa Urquiza, mencionó que va a demandar más tiempo la mejora de su infraestructura, “es un espacio que requiere de la remodelación profunda y dada las condiciones económicas del momento no se podrá hacer manera inmediata y va demandar tiempo”.

En el caso de las ferias que se realizan en la Chacra 32 33, Los Álamos e Itaembé Miní, que tienen a comodato los predios, se realizarán remodelaciones, “en algunos casos será limpieza, pintura y más adelante el cerramiento del predio”, precisó.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s