Más de 200 emprendedores participaron de la feria “Hecho en Misiones” en Oberá

Más de 200 emprendedores participaron de la feria “Hecho en Misiones” que se realizó en la ciudad de Oberá, organizada por la Subsecretaria de Promoción de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en conjunto con el Municipio local.

 

Esta feria se realizó en repetidas ocasiones, en distintos puntos de la provincia y es una de las grandes oportunidades que tienen los emprendedores locales para exponer sus productos.

El evento se llevó a cabo en el Parque de las Naciones y se dieron cita más de 200 emprendedores de la provincia que se dedican a distintos rubros: textil, alimentos y artesanías.

La feria además contó con actividades para toda la familia, y hubo a disposición diferentes atracciones para los niños como peloteros y distintos sorteos y espectáculos.

Es importante mencionar que hay emprendedores que están bajo la marca de “Hecho en Misiones” y han podido posicionarse en las góndolas de los supermercados más importantes de Posadas, a través de las capacitaciones que brinda el Ministerio.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s