Vialidad Provincial realiza trabajos de asfaltado en avenidas de Posadas

Dando continuidad al Plan Pavimento sobre empedrado en la ciudad de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad está trabajando para mejorar la trama vial, distribuyendo mezcla asfáltica en caliente sobre el empedrado existente.

 

El cronograma de tareas abarca calles y avenidas consideradas estratégicas por la densidad de tránsito y el impacto en la conectividad urbana.

En las últimas horas el frente de obra se ubicó en la Avenida Santa Cruz, desde Avenida 115 hasta Avenida Jauretche. Era el único tramo sin pavimento de esta arteria con boulevard central, que enlaza en sus extremos a la Avenida Francisco de Haro con la Avenida Costanera Oeste y que corre paralela a la RN Nº 12.

En los próximos días, la DPV asfaltará el segundo tramo de la Avenida Zapiola, desde Chacabuco hacia Centenario. Recientemente se ha terminado de pavimentar desde Avenida Quaranta hasta Chacabuco.

Simultáneamente, en otro frente de obra, se estará trabajando sobre la Avenida Las Heras, desde Blas Parera hasta Tambor de Tacuarí.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s