Oh No!!! Matopeya, las historietas salen de las viñetas en la Biblioteca del Parque del Conocimiento

Hasta el 27 de agosto, la BPM está repleta de viñetas. Historietas de las más variadas se hacen presentes en todas las salas a través de talleres, películas, banquetes literarios y más.

 

¿Quién no ha leído alguna vez a Mafalda, a Isidoro Cañones o tal vez a Patoruzú? El humor gráfico tiene mucho para contarnos y también divertirnos; por eso en el mes del niño y en el marco de las actividades de Arriba el Telón del Parque del Conocimiento, la Biblioteca presenta surtidas propuestas para público infantil y juvenil: Talleres, juegos y proyección de películas son algunas de las propuestas de la variada agenda de Oh No!!! Matopeya.

Distribuidas en cada una de sus salas y sectores, se podrá disfrutar de banquetes de Historietas, proyección de películas y documentales, juegos de ingenio, mesas lúdicas e “Historietas sensoriales” (en el sector ciegos), entre más.

Días y horarios de visitas: De lunes a viernes de 9 a 11.30 hs y de 14.30 a 17 hs. y los sábados de 15.30hs a 18hs. Las escuelas que deseen participar pueden reservar llamando al 4597540 o escribiendo a coordinaciondesalas.bpm@gmail.com.

Agenda de talleres de dibujo e historieta para niños y adolescentes
Esta semana comienzan dos talleres con días y horarios establecidos, las demás actividades están abiertas en general todos los días del mes. En todos los casos, no requieren de inscripción previa y son gratuitos.

Taller de dibujo. Para niños de 6 a 12 años. Inicia: miércoles 9 de agosto, a las 9.30 y a las 15 hs. Sala Infanto-Juvenil. Continúa el 16 y 23 de agosto en los mismos horarios.

Taller de humor gráfico e historieta para adolescentes. Para niños de 13 a 18 años. Inicia: jueves 10 de agosto, 15.30 hs. Sala General. Continúa el 17 de agosto a las 15.30 hs

Taller de producción de historietas para niños. Para niños de 8 a 12 años. Sábado 26 de agosto de 15.30 a 17hs. en Sala Infanto-Juvenil.

En el mes del niño, OhNo!!!Matopeya. Del 7 al 27 de agosto, todas las salas de la BPM.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s