Rayo McQueen se sale de la pantalla en el IMAX del Conocimiento

La 3° entrega de la exitosa saga de autos con sentimientos humanos llega al Parque del Conocimiento con toda la magia de las 3D. Además, Dunkerque sigue en la cartelera nocturna. IMPORTANTE: Debido a las PASO, este domingo no habrá función ni actividades en el Parque del Conocimiento.

 

 

El bólido rojo está en problemas, y una nueva generación de corredores ultra-rápidos amenaza con quitarlo de escena. Para volver al ruedo “El Rayo” McQueen necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Sigue en cartel Dunkerque

 

Con gran éxito, el IMAX del Conocimiento presenta la historia de cómo 200 mil soldados británicos lograron escapar del acoso alemán mediante una evacuación cuidadosamente planeada, la famosa Operación Dinamo. Dirigida por Christopher Nolan, Dunkirk es una de las mayores películas bélicas de los últimos tiempos. Las entradas se pueden comprar online ingresando a imaxdelconocimiento.com.

Basado en estos hechos (pero con una trama ficticia), Christopher Nolan (Interstellar, Origen, la trilogía de El caballero oscuro) relata la Operación Dinamo, también conocida como “El milagro de Dunkerque”, una complicada operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés. Esta operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Jueves 10
18 Hs. Cars 3D (Dob.)
21 Hs. Dunkerque 2D (Subt.)

Viernes 11
18 Hs. Cars 3D (Dob.)
21 Hs. Dunkerque 2D (Subt.)

Sábado 12
15 Hs. Cars 3D (Dob.)
18 Hs. Cars 3D (Dob.)
21 Hs. Dunkerque 2D (Subt.)

TARIFAS
3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120)
2D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

Las entradas ya se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com.ar.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s