Declaró la niñera del bebé de Puerto Iguazú

Una de las jóvenes que cuidó el último sábado al bebé de dos meses que pelea por su vida tras sufrir fracturas se presentó este jueves de manera voluntaria ante la Justicia y aseguró no haber notado nada extraño durante las cinco horas en las que estuvo con la criatura.

 

La muchacha, de unos 25 años, declaró ante el magistrado Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto?Iguazú. Aseguró entonces que en realidad es amiga de la madre del bebé y que simplemente le hizo un favor. Apuntó, además, que prácticamente no tuvo contacto con el pequeño, ya que los propios padres lo acostaron en una cuna y, cuando volvieron, se encontraba en ese mismo lugar.

Este jueves, el bebé continuaba internado en el Hospital de Pediatría de Posadas con fractura de cráneo y otras lesiones por las que lucha por sobrevivir. El caso se conoció el lunes, una vez que el mismo fue ingresado al Samic de Iguazú por sus propios padres con esas heridas.

En plena investigación para saber qué fue lo que sucedió con el bebé, el magistrado Brites ordenó que el Cuerpo Médico Forense realice pericias al pequeño a los fines de establecer con ellas cómo sufrió las múltiples lesiones.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s