Bárbaro: “El PAyS es una topadora que ahora va a crecer mucho más”

El candidato a senador Héctor “Cacho” Bárbaro agradeció a los 73 mil misioneros que en las PASO de este domingo 13, posibilitaron una “excelente elección en Misiones para el Partido Agrario y Social (PAyS)”, que según datos provisorios obtuvo 72.700 votos y se consagró como tercera fuerza provincial, muy por encima de las demás expresiones políticas distintas “al oficialismo nacional y al oficialismo provincial”.

 

Los que nos votaron eligieron concienzudamente y pusieron en el sobre un voto pensado y sentido, un voto afectivo y de esperanzas”, señaló el legislador, que agradeció muy especialmente a “cada dirigente y militante de cada rincón de la provincia que llevó nuestra propuesta a sus vecinos, a cada fiscal que cuidó nuestros votos y a cada ciudadano que por primera vez se sintió enamorado de un espacio político en reconocimiento al trabajo previo realizado”.

Por supuesto que este resultado nos envalentona y nos empuja a laburar el doble para llegar a la banca de senador en Octubre. Yo anuncié que después de las PASO no me bajaba a la lista de diputados provinciales porque estaba totalmente confiado en la elección del pueblo, y esa fe sigue intacta, incluso más fortalecida. El Partido Agrario y Social es una topadora que va para adelante y va a crecer muchísimo más de acá a octubre” disparó el referente político que encaró la campaña provincial con escasos recursos económicos y austeridad, pero con un trabajo previo de base que se vio reflejado en los resultados.

Y agregó que “el voto es sagrado. Hay que respetar lo que la gente elige, por eso estamos felices de que nos hayan elegido para representar a todos los que no quieren agrandar ni a Closs ni a Schiavoni. Cada misionero que votó al PAyS nos vio como clara alternativa a estos dos nombres. Está claro que muchísimos misioneros ahora van a volcarse con más fuerza al Partido Agrario, justamente porque somos esta alternativa que están necesitando”.

El PAyS logró victorias significativas en San Vicente y otras localidades del Alto Uruguay como Colonia Aurora o Arroyo del Medio, mientras que se consagró como segunda fuerza en otros varios municipios, especialmente en el Alto Uruguay.

El PAyS llevó como precandidatos a senadores a Bárbaro y a Mariquita Torres, y a diputados nacionales a Martín Sereno, Gustavo Weirich y Valeria Silvestri.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s