El Plan de Lectura invitó a construir casas imaginarias a los más chicos

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio reflexivo y práctico sobre la lectura, el juego y el lenguaje poético con los más chicos del sistema educativo, se desarrolló el curso “Construyendo casas imaginarias en la primera infancia”. Este martes, en el SUM de Acción Social de San Pedro, a las 9, se realizará el cierre con niños de esa ciudad, General Belgrano y Guaraní.

 

Para llegar a estos encuentros, desde el Plan Provincial de Lectura, dependiente de la subsecretaría de Educación, en articulación con la Dirección de Nivel Inicial; los niños trabajaron en proyectos áulicos donde leyeron cuentos para después realizar su representación.

Ello ocurrió con los niños de Montecarlo, Iguazú y Eldorado, que se encontraron en esta última ciudad para realizar el cierre de estos encuentros, donde cada institución presentó la representación de los libros que trabajaron en el aula. Al finalizar, se obsequió a cada NENI, jardín maternal y extensiones, un juego de mini libros.

Lo mismo sucederá este martes, a las 9, en el SUM de Acción Social de San Pedro en donde se espera una nutrida convocatoria para visibilizar los trabajos realizados por los niños.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s