“Estamos muy atentos a las elecciones, las tenemos muy en cuenta y sirven para corregir un rumbo y para profundizar otros”, señaló Rovira

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Eduardo Rovira, votó en la Escuela Nº 528 “Ramón García” del barrio Belgrano de Posadas.

 

“Toda oportunidad eleccionaria donde el pueblo argentino, en este caso el misionero, se expresa es una verdadera fiesta en un clima absolutamente tranquilo. Es importante la expresión del soberano, de los ciudadanos y en función de eso luego vendrán los análisis que siempre dejan las elecciones en democracia. Los políticos estamos muy atentos a este tipo de expresiones, las tenemos muy en cuenta y sirven para corregir un rumbo y para profundizar otros. Eso es todo lo que viene después del resultado”, manifestó.

Indicó además que las elecciones PASO “nos brindan un resultado preliminar dado que no se va a elegir en primera instancia, pero dentro del régimen electoral las primarias, abiertas y simultáneas son una expresión anticipada de lo que después se dará en octubre en el ensayo final”.

Sostuvo que “el pueblo misionero tiene un alto grado de acatamiento y participación democrática que siempre se distingue. Si bien hubo el mal tiempo y en la primera parte de la jornada se dio un porcentaje de votantes inferior al de 2015, pero está en los órdenes de las últimas primarias abiertas”.

Por otra parte, hizo hincapié en que el voto de los 16 años en la provincia “es un pilar fundamental y a partir de ahí la participación de chicos y chicas en todos los órdenes va transformando la manera de pensar de los políticos que ya no somos tan jóvenes”, sostuvo.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s