Gestores truchos en Anses: el abogado al que le allanaron la casa está acusado de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”

El abogado cuya residencia en Eldorado fue allanada en la mañana de ayer por orden de la Justicia Federal es asesor legal de la Unidad de Atención Integral (Udai) de Eldorado. Está sospechado de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, porque lo vinculan al cobro indebido de gestiones a vecinos de San Pedro.

 

Durante el tiempo que operó la supuesta red de “gestores truchos”, se habría alzado con alrededor de tres millones de pesos. En la denuncia que obra en la Fiscalía Federal de Eldorado, está el testimonio de tres damnificados.

Los gestores cobraban por la realización de trámites que son gratuitos. Están en la mira como ideólogos de la maniobra empleados de la Anses.

No trascendió qué se llevaron los efectivos de la Prefectura Naval que realizaron el allanamiento en la casa de Daniel Moschner, en el Kilómetro Nueve de Eldorado. Todo está en secreto de sumario, se excusaron fuentes cercanas a la investigación.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s