Desbaratan megabanda narco que era manejada por un preso desde Misiones

Hay 18 detenidos tras operativos en la Ciudad de Buenos Aires, en el Conurbano y la tierra colorada.

 

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró desbaratar una banda narco integrada por barrabravas, varias personas de origen paraguayo y un preso conocido como “Guaycurú” que lideraba la organización desde la cárcel de Candelaria.

En el marco del operativo denominado “narcovivero” hubo actuaciones policiales en suelo misionero, donde también se incautó marihuana.

Este grupo no sólo traía la droga de Paraguay, sino que también producían marihuana de alta calidad en dos quintas que alquilaban.

Un total de 18 personas fueron detenidas al desbaratarse una banda que comercializaba marihuana tras cultivarlos en viveros instalados en los partidos bonaerenses de Escobar y Moreno.

El Juzgado Federal 11 a cargo del doctor Claudio Bonadío, ordenó 25 allanamientos en Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires y en las localidades de Candelaria y Eldorado, en Misiones.

Un total de 18 personas, algunas de nacionalidad paraguaya, quedaron detenidas, mientras que se secuestraron más de 85 kilogramos de marihuana, 17 kilogramos de cocaína, dinero en efectivo y armas.

El procedimiento fue realizado por la División de Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad, tras una investigación que demandó más de un año en torno a una red de venta de estupefacientes que operaba con más de 15 puntos de venta y delivery.

Según indicaron voceros ligados a la pesquisa, la venta de droga se realizaba en distintos puntos de la ciudad e involucraba a simpatizantes de fútbol denominados “barrabravas”, y a ciudadanos de nacionalidad paraguaya.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s