Salud Pública y Mamotest convoca a médicos a conocer tendencias en Diagnóstico Mamario

El 30 de septiembre se desarrollará la capacitación “Tendencias en diagnóstico mamario: Transformación digital para la detección precoz del cáncer de mama”, dirigida a ginecólogos, mastólogos, médicos clínicos y de familia, en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

 

Se abordarán los últimos avances para la detección precoz del cáncer de mama, que se encuentran disponibles en la provincia.

En la ocasión, el Doctor Guillermo Pepe, Especialista en Diagnóstico Mamario, explicará la importancia de la Mamografía 3D, el último avance disponible para salvar vidas mediante la detección precoz del cáncer de mama. “Es sumamente importante llegar a Misiones con actualización médica y que los profesionales estén a la vanguardia, ya que la mamografía digital directa es la mas precisa en la lucha contra el cáncer de mama y eso mejorar la calidad de vida de muchas mujeres“.

Los asistentes podrán interiorizarse acerca de las principales ventajas de esta nueva tecnología, que funciona desde hace meses en el Hospital Dr. Rané Favaloro.

Mamotest cuenta con centros en 4 provincias del Norte argentino buscando democratizar el acceso al diagnóstico mamario de alta calidad, a través de equipamiento de avanzada y profesionales médicos altamente capacitados.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s