Taxistas tienen plazo para precintar los relojes de sus vehículos hasta el 22 de septiembre

La Municipalidad informa que hasta el momento solo 400 taxistas precintaron los relojes de sus vehículos con la actualización de la tarifa, cuya fecha límite es el 22 de septiembre.

 

Los propietarios de taxis deberán precintar sus relojes antes de esa fecha, caso contrario, automáticamente están en falta y se procederá a realizar las sanciones correspondientes de acuerdo a la ordenanza en vigencia”, expresó Guillermo Lambert, director general de Transporte de Posadas.

El funcionario recomendó a los usuarios que cada vez que realicen un viaje pongan especial atención que al inicio del recorrido el reloj esté activado.

En caso de no producirse la baja de bandera o activado del reloj, se recomienda bajarse del vehículo y radicar la correspondiente queja a la Dirección General de Transporte, ubicada en la calle Rocamora N° 2967 (casi Blas Parera), o al teléfono 4425750, informando el número de licencia que se encuentra impreso en las puestas delanteras del vehículo y, de ser posible, el número de patente.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s