Confirmaron continuidad del plan Ahora Misiones

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y la Confederación Económica de Misiones (CEM) se confirmó la continuidad del plan Ahora Misiones. Los directivos de las entidades comerciales se reunieron ayer con el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y se les comunicó la continuidad del plan de financiación, con algunas promociones especiales para el próximo Día de la Madre.

 

“El plan Ahora Misiones se seguirá aplicando los lunes y martes en octubre. También se contemplará alguna promoción especial para cuando llegue el Día de la Madre, tal como se estaba haciendo con otras festividades”, comentó Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la CEM.

Por su parte el presidente de la CCIP, Fernando Vely, también confirmó la continuidad del plan de financiación. Para los comerciantes la alternativa de pagos sin intereses era muy importante para varios sectores, ya que se evalúa como una ventaja muy importante para tratar de competir en el comercio con los países vecinos.

El Ahora Misiones propone para este mes la participación para el “Día del Profesor el 16 de septiembre y del Estudiante 21 de septiembre”. Las condiciones para el caso del Banco Nación Argentina (BNA) establece hasta 12 cuotas y 20% de reintegro en el resumen de la tarjeta de los usuarios (10% a cargo del comercio). Tarjetas participantes: Nativa (en todas sus versiones), Visa y MasterCard del BNA.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s