Capturaron al hombre que se llevó a los hermanitos mbya al monte brasileño

Los pequeños de 3 y 5 años habían desaparecido durante más de 48 horas, a principios de septiembre. Ahora su tío, de 37 años, deberá responder por el delito de “sustracción de menores”.

 

Víctor C.D.S. (37) fue detenido en la aldea Pindó Poty de El Soberbio, luego de permanecer prófugo durante dos semanas, acusado de llevarse a sus sobrinos de 5 y 7 años de la comunidad mbya Tacuaruzú (en el mismo municipio) y abandonarlos después en medio del monte brasileño.

Este miércoles, los efectivos de la comisaría de El Soberbio llegaron hasta la aldea Pido Poty (ruta provincial 15) y detuvieron al tío de las criaturas, quien estaba prófugo desde el pasado 6 de septiembre, cuando dejó a sus dos sobrinos de 5 y 7 años en Colonia Línea Presidente Beker, jurisdicción de Itapiranga (estado de Santa Catarina) y huyó de los efectivos de la Unidad Regional VIII.

Ahora el detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente, donde deberá responder por el presunto delito de “sustracción de menores”.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s