Con una imagen de las Cataratas, Samsung promociona su nuevo teléfono

La firma Samsung Argentina promociona el nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y S8+ con una imagen de las Cataratas del Iguazú y la leyenda Sin límites, en un juego implícito con el lector para describir las características del equipo y la calidad de la imagen de su pantalla que rescata la imponencia de una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del planeta.

 

Es que Samsung sabe dónde apoyarse para mostrar su producto estrella. En este caso, se trata del último lanzamiento de la marca en, quizás, el segmento más masivo a escala mundial que tiene esa empresa: los teléfonos inteligentes (o Smartphone, en inglés).

La promoción hace énfasis en que esa pantalla no tiene límites y como estrategia invita a los usuarios a que jueguen dos veces con las Cataratas: muestran una postal y a la vez desde su cuenta oficial en Twitter (@SamsungArg) piden que se replique la imagen para conocer a las Cataratas del Iguazú, en un mensaje poco claro, que no especifica si consiste en un concurso o un mero juego para compartir la publicidad que muestra al nuevo teléfono frente a la Maravilla Natural.

“#RT si querés conocer las Cataratas del Iguazú. goo.gl/K6pjNq” dice la promoción de una de las empresas más importantes del mundo y que de marketing sabe mucho: no en vano reconoce a las Cataratas como el entorno donde apoyarse para mostrar su última novedad del producto más requerido del planeta.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s