Passalacqua dejó inaugurada la Terminal de Transferencia de avenida Quaranta

“Esfuerzo conjunto entre el sector público y privado”, destacó el gobernador al remarcar que por día unas 40 mil personas pasan por el lugar para hacer uso del transporte público metropolitano.

 

Este lunes se dejó habilitada la estación de transferencia de la avenida Quaranta, en intersección con la avenida Santa Catalina. El gobernador Hugo Passalacqua encabezó el acto, junto al empresario Marcelo Zbikoski. Además, estuvieron en el acto formal los intendentes de Posadas, Joaquín Losada; de Garupá, Luis Ripoll; de Candelaria, Daniel Luna; y autoridades de la empresa a cargo del Sistema Integrado de Transporte.

La obra, que duplica la cantidad de pasajeros que utilizará la transferencia, del 30 por ciento del total de los usuarios del servicio de transporte, pasará al 60 por ciento, facilitará el acceso a diferentes lugares en los que antes sin la interconexión no era posible, sumado a que el costo es solamente el abono de un único boleto.

Esfuerzo conjunto entre el sector público y privado. La terminal de transferencia de Quaranta está a disposición de 40 mil usuarios por día“, indicó Passalacqua.

Para la concreción de la obra, hubo participación financiera estatal, a través del Gobierno de la Provincia; y del sector privado. Y se suma a la terminal ya existente sobre la ruta 12, en jurisdicción de Miguel Lanús.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s