En Iguazú Passalacqua anunció licitación de nuevo edificio municipal y recorrió obras

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció la licitación de un nuevo edificio de la Municipalidad para Puerto Iguazú, además recorrió el inicio de obra del puente sobre el Arroyo Ramón Ayala. Acompañaron el presidente de la DVP, Leonardo Stelatto y el intendente, Claudio Filippa.

 

Este es el comienzo de la obra sobre el arroyo Ramón Ayala que significa un cambio en el paisaje urbanístico que facilita el tránsito; es una obra que hace mucho tiempo la habían pedido y Puerto Iguazú tiene una importancia particular porque nos exhibe a Misiones en el mundo con nuestras Cataratas que es un atractivo de recursos para los misioneros y trabajo con términos turísticos”, resaltó el gobernador en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Municipalidad de Iguazú.

Con respecto a la construcción de un nuevo edificio para la Municipalidad, el mandatario afirmó que “quiero anunciar la próxima licitación del nuevo edificio municipal. Iguazú es una ciudad maravillosa, con hoteles muy lindos y una estética muy particular y la municipalidad es la casa del pueblo, así que necesitamos una municipalidad que sea cómoda que sea más funcional”.

Por otra parte Passalacqua entregó un subsidio a la Asociación de Estudiantes Secundarios de Puerto Iguazú (Asespi), quienes organizaron una serie de actividades deportivas y culturales en dicha ciudad y prevén para el sábado realizar el sándwich más largo del mundo con más de 130 metros de extensión que luego se compartirá con los presentes.

Felicito a los jóvenes por trabajar en forma organizada, es muy importante ayudar a los estudiantes, colaborar con ellos en todo lo que hacen, es vital que se diviertan y que también lo que hagan se convierta en un atractivo turístico más”, destacó Passalacqua.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s