Argentina – Perú se transmitirá en pantalla gigante durante el Movilfest

El jueves 5 tendrá lugar en el parque “La Cantera” de Posadas el Movilfest 2017, el festival de cortometrajes transmedia que combina música, arte y tecnología para el disfrute de miles de misioneros que año a año responden a la convocatoria.

 

Sumado a las actividades programadas, el festival hará una pausa para transmitir en su pantalla de más de 30 metros el partido Argentina – Perú, que se juega por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Por ello, los organizadores invitan a todos los misioneros a alentar al seleccionado nacional en el espacio único que ofrece la tercera edición del Movilfest.

El predio estará abierto a partir de las 14.30, con la entrada libre y gratuita. Ese día tocarán Santos Guardianes, Gabi Galeano, Impuntuales, Roberto Edgard, los Cuadrados de Picasso, Caramba y el DJ Guillermo Atencio.

Y el gran cierre estará a cargo de Airbag, la banda de los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli que regresan a la provincia después de hacer vibrar a los fans en la edición del año 2015.

El premio
La esencia del Movilfest es el Concurso de Cortometrajes grabados íntegramente con dispositivos móviles, cuyos ganadores recibirán un premio único: viajarán una semana a Hollywood en los Estado Unidos para formarse en técnicas cinematográficas.

La premiación tendrá lugar en el escenario mayor y allí se conocerán a los acreedores de este importante reconocimiento del Gobierno provincial.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s