Dictarán un curso de Auxiliar en Turismo Aventura

La Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV) y el Ministerio de Turismo de Misiones organizan la capacitación que se realizará del 14 al 20 de octubre, con cupos limitados.

 

Apostando a la profesionalización del sector, se llevará adelante el curso de Auxiliar de Travesías en Ambientes Rurales, Naturales y Agrestes, en el SUM de la cartera provincial ubicado sobre la calle Colón 1985 de Posadas.

La propuesta busca introducir al asistente en las competencias básicas de la vida en la naturaleza, incorporando el conocimiento de materiales y equipos disponibles en el mercado, técnicas fundamentales para viajar y acampar en forma segura, y con un mínimo impacto en el ambiente.

Para esto se entrelazará la información teórica con ejercicios prácticos, análisis de casos, exposición de los alumnos y trabajo en equipo.

Durante los siete días que dura la capacitación, se abordarán los siguientes temas: Indumentaria, Equipamiento, Carpas, Mochilas, Accesorios, Cocina y Alimentación, Cabuyería, Orientación y Navegación terrestre, Logística, Comunicaciones, Meteorología, Técnicas de bajo impacto.

Quienes quieran obtener más información o inscribirse, pueden hacerlo ingresando a: www.aaetav.org.ar/site/cursadas/detalle/9 o escribiendo por mail a:cycminturmisiones@gmail.com.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s