En el día después de las elecciones, Passalacqua desarrolló una mesa de trabajo con intendentes

Recibió al titular de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios e intendente de Campo Grande, Carlos Sartori. También a los intendentes de Alem y 25 de Mayo. Varios temas de gestión fueron analizados, y otros de apoyo a la producción agrícola.

 

El gobernador Hugo Passalacqua mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con los intendentes de Leandro Alem, Diego Sartori; de 25 de Mayo; Pedro Dowin; y de Campo Grande, Carlos Sartori, quien es además el presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios (Codeim), que agrupa a 38 municipios misioneros.

Varios fueron los temas dialogados. Uno de ellos estuvo referido a los resultados del programa “Nuevos rostros, los mismos desafíos”, que se desarrolla en las escuelas de las distintas comunas y que tiene como meta el abordaje de temas como violencia estudiantil, conductas adictivas, ciudadanía y proyectos de vida de los jóvenes.

Passalacqua repasó junto a Carlos Sartori los principales puntos del proyecto que ya sumó el involucramiento e intercambio de miles de adolescentes de la provincia. El programa presentará difundirá públicamente en los próximos días las metas alcanzadas.

Por otro lado, se interiorizó de los preparativos de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realiza en Leandro N. Alem; y de la marcha de las actividades que encara la Cooperativa Agrícola Ganadera “Leandrito”, cuya tarea agrupa a colonos de diversas localidades de esa región productiva. La entidad cooperativa, dedicada principalmente a la producción de leche y sus derivados, apunta a expandir la oferta con otras mercaderías del rubro alimenticio.

Del mismo modo, Passalacqua tomó nota de un pedido puntual de la colectividad alemana de 25 de mayo, y comprometió respaldo para la refacción de su sede en ese municipio.

Los jefes comunales transmitieron sus felicitaciones al gobernador por el triunfo electoral del domingo, expresiones que el mandatario retribuyó con un agradecimiento por el acompañamiento en la gestión y con un dictamen elocuente: “el triunfo es de la gente que una vez más habló a través del voto“.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s