Cuatro barrios de Posadas eligieron sus autoridades

Este fin de semana, con gran participación de los vecinos, las chacras 4,158 y los barrios Colonia Laosiana y Las Vertientes eligieron a sus representantes para conducir a las comisiones vecinales de sus barrios.

 

Hoy tenemos más de 260 comisiones vecinales constituidas y cada vez son más los vecinos que se acercan y nos consultan sobre los requisitos para conformar las comisiones vecinales de sus barrios, el poder decidir y elegir a sus representantes los empodera y les permite conseguir más cosas para sus barrios“, explicó el director de asuntos barriales, Gabriel Esquivel.

El funcionario resaltó el trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo con los Centros de Integración Territorial (CIT), desde los trámites administrativos, mediaciones, emisión de comprantes de pagos de impuestos municipales y el programa Obras Públicas en tu barrio. “Esto es posible gracias a la administración eficiente de los recursos que se lleva a cabo desde la gestión municipal, invirtiendo el dinero de los posadeños para brindar más y mejores servicios“, añadió Esquivel.

Los presidentes electos fueron: Chacra 4: Miguel Ángel Amarilla, Chacra 158: Adelina Ibarra, del barrio Colonia Laosiana: Prommavongsa Jern y del barrio Las Vertientes: Yoel Medina.

Los interesados en más información sobre el procedimiento de creación y funcionamiento de las comisiones, se pueden comunicar al 4449086, o acercarse a la Dirección de Asuntos Barriales situada en el subsuelo del edificio municipal.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s