Unidos por el deporte y los colores de Misiones

La delegación de Misiones que está participando de los Juegos Nacionales Evita para deporte adaptado y el plantel de Oberá Tenis Club (OTC) que está disputando la Liga Argentina de básquetbol, coincidieron en Resistencia, Chaco, y se auguraron éxitos mutuamente.

 

En representación de la delegación de deportistas con discapacidad, un grupo de jóvenes y profesores, encabezados por Marcelo Caso, Subsecretario de Formación y Desarrollo del Ministerio de Deportes de la provincia, visitó a los jugadores para desearles éxitos en el partido que jugarán hoy a las 21.30 ante Villa San Martín de Resistencia.

Al mismo tiempo, Santiago Dos Santos, joven con discapacidad intelectual que integra el equipo de tenis mesa, obsequió una remera distintiva a José Fabio, referente misionero no solo del plantel sino también del básquetbol.

Los integrantes del plantel “Celeste”, entre otros los misioneros Leonardo Ruiz Díaz, José Fabio, los hermanos Lisandro y Taiel Gómez Quinteros, Gonzalo Santa Cruz, Leandro Santa Andrea (preparador físico), Gonzalo Sabotke (kinesiólogo), Miguel Ferreyra (jefe de equipo) y Hugo Vallejos (utilero), recibieron a los chicos, conocieron algunos detalles de la participación en los Juegos Nacionales Evita, también desearon éxitos en los días que restan de competencia y agradecieron el gesto.

De esta manera, sencillamente, pudieron conocerse, integrarse y compartir un momento agradable por intermedio del deporte, dos grupos de atletas que en definitiva recorren el mismo camino, representar a los colores de Misiones de la mejor manera.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s