Invitación a los trabajadores del sector audiovisual de la provincia

En la semana del 11 al 16 de diciembre se celebrarán las últimas reuniones de los trabajadores audiovisuales de la provincia. Montecarlo, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Eldorado, Oberá, Posadas y Apóstoles, serán las sedes de los encuentros.

 

El Distrito Paraná convoca a los trabajadores de su región el lunes 11 de diciembre, a las 18 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo. Un segundo encuentro se realizará el martes 12 de diciembre, a las 14, en el Cine Teatro San Martín de Puerto Rico.

El Distrito Norte realizará tres reuniones: el lunes 11 de diciembre, a las 17 horas, en el Espacio INCAA de Puerto Iguazú, Av. Victoria Aguirre 337 (Iturem); el martes 12 de diciembre, a las 17, en el Centro Cultural Ladislao Ziman de Puerto Esperanza (Córdoba 69); y el miércoles 13 de diciembre a las 17 horas, en Quiroga Bar (Av. San Martín 3322, Km 11), en el Eldorado.

Por su parte todas las personas vinculadas a la actividad audiovisual, abarcados en el Distrito Uruguay, tendrán su reunión el miércoles 13 de diciembre, a las 19 hs, en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá.

Finalmente, el Distrito Sur mantendrá dos encuentros: el primero, el jueves 14 de diciembre, a las 18 horas, en la Biblioteca Popular Posadas; y el segundo, en la Casa del Mate de Apóstoles, el viernes 15 de diciembre, a las 18 horas.

En cada encuentro se abre un espacio de planificación participativa a partir de los debates sobre la actualidad y demandas del sector. Los consejeros y asistentes distritales coordinan las reuniones para alcanzar consensos y, posteriormente, presentar las propuestas o inquietudes de la región ante el Consejo Directivo del IAAviM.

Con esta impronta se abrió la convocatoria a proyectos 2018, recibiendo 30 propuestas orientadas a la capacitación del sector, fomento, exhibición y promoción de la actividad. Las mismas fueron evaluadas por las áreas técnicas del IAAviM y tratadas en la última reunión de Consejo Directivo. Esta semana se realiza una segunda instancia presencial, con reuniones entre los presentantes, responsables de áreas y el presidente del IAAviM, Axel Monsú, con el objetivo de analizar en detalle los proyectos, articulaciones posibles y presupuestos, con miras a la ejecución el año entrante.

En cuanto a las reuniones de distrito, la invitación está abierta a todas las personas que se encuentran vinculadas a la actividad, ya sea desde su aspecto industrial (grandes producciones audiovisuales), comunitario, educativo o artístico. Quienes deseen proponer temas para tratar en los encuentros, podrán enviar su solicitud vía whatsapp al teléfono 0376 154392919 (hasta el domingo 10 de diciembre). A este número también pueden solicitar la adhesión para recibir información de interés.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s