Más de mil personas disfrutaron la edición navideña de Hecho en Misiones

Más de mil personas disfrutaron de las exposiciones de alrededor de 300 emprendedores de toda la provincia y de los distintos espectáculos musicales e infantiles que brindó la edición navideña de la Feria y Festival “Hecho en Misiones”, que organiza el Ministerio de Desarrollo Social.

 

El vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, junto al Ministro Lisandro Benmaor, recorrieron la feria, charlaron con los emprendedores y los visitantes para conocer sus opiniones.

La jornada contó un importante movimiento económico y se realizó en la Plaza de la Cascada, en la Costanera de la Ciudad de Posadas.

También hubo espectáculos musicales e infantiles; participaron los payasos de “Caritas Felices Mojuí”. Además, el área de Desarrollo Cultural del Parque del Conocimiento coordinó un espectáculo de Legado regional, el ballet Vangelis (Hip Hop) y el del Instituto de formación integral para el Bailarín.

Con el apoyo del Plan Creer y Crear del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el auspicio de Agua de las Misiones, la Feria “Hecho en Misiones” brindó la oportunidad de incluir a los pequeños emprendedores dentro de un espacio de intercambio que ofrezca oportunidades para la venta.

A partir de las ventas los emprendedores van creciendo y fortaleciéndose, mejorando sus ingresos y los de sus familias, y también dinamizando los circuitos económicos de sus localidades de origen.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s